- Foto Cortesía de: Goal

"Alo, mãe", el festejo de Gabriel Jesus

El delantero explicó el porque de su particular celebración

"Alo, mãe" es el nombre que Gabriel Jesus eligió para su celebración. Su forma de festejar cada vez que anota un gol llamó la atención de muchos luego del partido donde Brasil enfrento a Perú en la pasada fecha de las eliminatorias y, después del encuentro, el delantero del Palmeiras y la "Verdeamarela" explicó a que se debe el gesto que hace cada vez que convierte.

“Es una broma con mis amigos. Ellos saben la razón y también mi mamá porque sabe que estoy jugando con ella. Es un festejo que surgió con mis amigos. Tiene que ver con mi madre, que me pega broncas y también a mis amigos”, confesó la joven promesa de 19 años.

La historia comenzó hace poco, luego del partido donde la "Canarinha" se midió ante Ecuador por eliminatorias. “Después del encuentro, fui a revisar los mensajes en mi celular. Mi mamá me dijo: 'Gabriel, debes aprender cómo no estar en fuera de lugar. Estuviste dos veces en fuera de juego'. Yo le contesté: 'Mamá, en lugar de hablar para felicitarme por los goles, estás hablando de los fuera de lugar'. Me regaña más de lo que me elogia. Ella siempre es estricta. Le dije que su mensaje pudo haber sido un poco mejor", compartió entre risas el delantero