- Foto Cortesía de: YouTube

Altas y bajas para el Apertura 2018

El fútbol mexicano ya se mueve

A falta de pocas semanas para el comienzo del nuevo campeonato y con un Mundial por delante, algunos equipos mexicanos ya se están reforzando para comenzar a tope, sin embargo aún no se realiza el régimen de transferencias oficial, por lo que nos basaremos en las principales contrataciones anunciadas por los clubes, que hasta el momento sólo son América, Cruz Azul, León y Monterrey.

Comenzamos con las Águilas que anunciaron de manera oficial al defensor Luis Reyes proveniente de Atlas como su primer refuerzo. el lateral cumple con las funciones que mucho se criticaron en el conjunto de Miguel Herrera.

Seguimos con León que presentó a Rodolfo Cota como su nuevo portero, además del defensor colombiano William Tesillo, quien también es seleccionado nacional.

Por su parte, Rayados se hizo de los servicios del mexicano Jesús Gallardo, quien llega desde Ciudad Universitaria y está a punto de disputar su primer Mundial con el Tri.

Sin duda, Cruz Azul es el equipo que está rompiendo el mercado, pues al momento suma 6 contrataciones. Pablo Aguilar, Elías Hernández, Igor Lichnovsky, Milton Caraglio, Roberto Alvarado e Ivan Marcone vestirán de celeste para la próxima campaña.

@yoshua_8

 

Los colombianos a seguir en la Liga MX

Este fin de semana inició el Clausura 2020
La Liga MX es un destino muy atractivo para los jugadores sudamericanos por el buen nivel de juego de la Liga y los altos sueldos que pagan los equ...