- Foto Cortesía de: @goleada_info

Amarga celebración

Jornada 30, Cruzeiro 1-3 Atlético MG

Anotando el primer gol del encuentro, festejando 50 partidos, Thiago Neves adelantaba a la escuadra azul del Cruzeiro para darle ventaja sobre los visitantes, un partido movido de ambos lados, con muchas esperanzas para ambos, el Cruzeiro con la idea de afianzar un puesto en la parte alta de la tabla, mientras tanto, el Atlético MG queriendo depegarse de la media tabla para en esta recta final terminar en la parte alta. 

Un Atlético MG que se la pasó peleando en la parte baja de la tabla, visitaba al Cruzeiro hoy esperanzado de sacar al menos un sólo punto.

El juego daría inicio, los primeros minutos de pasa y pasa, al minuto 28', el mediocampista del Cruzeiro Alisson, saldría amonestado, minutos después Thiago Neves asistido por Rafinha anotaría el primer gol del encuentro, Leo Silva (AMG) y Henrique (CRU) saldrían amonestados antes del final de la primera parte. 

Descanso y balde de agua fría para ambos clubes para saltar al segundo tiempo, Cruzeiro con la esperanza de ampliar su ventaja, y Mineiro con la esperanza de empatar y tratar de ganar.

Con el segundo tiempo ya en marcha los dirigidos por Oswaldo de Oliveira saldrían con todo a buscar el empate, 15 minutos habían transcurrido para que el venezolano Romulo Otero anotara el primer gol, asistido por el brasileño Fred, el venezolano igualaría el marcador. El tiempo pasaba y Cruzeiro aguantaba,y de pronto, el gran Robson de Souza, mejor conocido como Robinho anotaría el segundo para los visitantes, a pase de el experimentado Fabio Santos, el conjunto de Mineiro estaba arriba, se acercaba el final del encuentro y el ecuatoriano Juan Cazeres asistiría a Robinho para que anotara su segundo gol del partido, para poner el 3-1 definitivo.

Ficha técnica: 
Cruzeiro:
 Fabio, Ezequiel, Manoel, M. Cerqueira, D. Barbosa. Henrique, Hudson, Allisson, T. Neves, Rafinha, De Arrascaeta.
Atlético MG: Victor, M. Rocha, L. Silva, Gabriel, F. Santos, Roger, Adilson, Otero, Robinho, Valdivia, Fred.

Sustituciones: Alisson x Elber, Henrique x Marques, Rafinha x Sobis. (Cruzeiro) 
Roger x Yago, Valdivia x Cazeres, Otero x Clayton. (Atlético MG)

Átbitro:Wagner do Nascimento.

Estadio: Minerao, Belo Horizonte.

Sebastián Villa y un amargo cumpleaños

El jugador sigue inmerso en un grave problema legal
La novela en Argentina por el caso de Sebastián Villa, denunciado por maltrato de género tras, al parecer, golpear a su exnovia Danie...