- Foto Cortesía de: ('Telemundo',)

Amarga victoria para los Tuzos

Pachuca vence 3-2 a Tijuana

Polémico partido el que se vivió en la cancha del estadio Caliente, el líder Xolos, recibía a la mejor defensa del torneo, los Tuzos del Pachuca. El encuentro comenzó flojo, sin embargo, con un Pachuca que generaba mayores oportunidades de peligro pero no lograba concretar. Al minuto 12 llegó la polémica, luego de una fuerte entrada de Michael Orozco sobre Hirving Lozano que provocó que el canterano tuzo saliera en camilla directo al hospital. Luego de esto, el partido comenzó a volcarse en más patadas y golpes que buen futbol, pero fue al minuto 42 cuando en una buena descolgada Damián Pérez abrió el marcador.

Para la segunda mitad, los Tuzos saltaron al terreno de juego con una mentalidad distinta, buscando emparejar los cartones de manera inmediata, fue así que al minuto 50 por conducto del juvenil Roberto Alvarado. Diez minutos más tarde, los de la bella airosa lograron darle la vuelta el marcador con gol de Franco Jara tras una buena jugada entre Urreta y Gutiérrez.

Al 73, los Tuzos sellaron la victoria con un gran gol de Jonathan Urretaviscaya acompañado de un gran error de Gibran Lajud. En la recta final del partido. Al 9, Milton Caraglio marco el segundo para Xolos, sin embargo, el tiempo no le alcanzó para más, el árbitro pitó el final y los Tuzos vencen 3-2 a Xolos.

Alineaciones:

Xolos: Lajud, Rodriguez, Valenzuela, Pérez, Orozco, Aguilera, Malcorra, Corona, Hurtado, Lucero y Caraglio

Pachuca: Pérez, López, González, Murillo, García, Hernández, Guzmán, Gutiérrez, Urrera, Lozano y Jara

Estadio Caliente

Revive los goles del partido aquí:

 

Las preferencias de la Conmebol con Boca y River

Se ha dado una inconformidad por parte de un club en especial, al ser tan notorias las preferencias
El lunes 14 de septiembre, se dio a conocer en horas de la tarde, que  el club Boca Juniors si puede viajar a Paraguay, aunque se presenten ca...