- Foto Cortesía de: ('@CARPoficial',)

Amargo empate entre River y Chacarita

Intenso partido en el Monumental

River Plate recibió a Chacarita Juniors por la jornada 18 de la Superliga Argentina, ambos con la necesidad de sumar de a tres.

Durante el primer tiempo, River fue más que su rival. En el minuto17, Saracchi mandó un buen centro al área, la cual Lucas Pratto definió muy bien, pero el gol fue anulado porque se encontraba adelantado. El 'Millonario' siguió buscando las formas de hacer el gol. Minutos más tardes, apareció nuevamente Pratto, pero esta vez con un cabezazo que pasó cerca del palo de Fernández. 

En el minuto 43, De La Cruz  fue derribado en el área por Petrik y el juez central decretó penal. Ignacio Scocco se encargó de convertir desde los 12 pasos. Todo pintaba color de rosa para los de Gallardo, hasta que en el 45+1, Menendez puso el empate tras una contra letal de Chacarita.

En la segunda parte, ambos conjuntos salieron decididos a ganar. Ambos conjuntos atacaban y defendían sin parar. La más clara fue para los visitantes, debido a que Imbert se perdió el gol debajo del arco de Armani al minuto 51. River no se quedó atrás y salió a buscar más. Al 73, Ignacio Fernández estrelló un balón en el travesaño, tras una buena recepción del pase que le envió el colombiano, Juan Fernando Quintero.

Final del encuentro y el marcador igualado a 1. River y Chacarita no lograron sumar de a 3. Este empate deja un sabor amargo en el 'Millonario' que tenía la obligación de ganar, mientras el 'Chaca' se llevan un punto valioso en su lucha para permanecer en primera.

En la próxima fecha, River visitará a Patronato con la necesidad de seguir sumando. Por su parte, Chacarita recibirá a la 'Academia'.

Alineaciones

River: Armani, Saracchi, Pinola, Martinez, Casco, Fernández, Zuculini, Mayada, De La Cruz, Scocco y Pratto.

Chacarita: Fernández, Lazarte, Rosso, Ré, Petrk, Ibañez, Mellado, Vismara, Menendez, Matos y Rodríguez.

 

Vídeos de los goles:

 

Dayro Moreno haciendo domicilios en Argentina

El jugador muestra una nueva faceta luego de ser goleador con su equipo
Dayro Moreno deja en claro que ‘se le mide’ a todo lo que tenga que hacer y seguramente por eso es reconocido, pues es un jugador basta...

La victoria más polémica de Argentina sobre Brasil

La Copa América será el lugar para presenciar un nuevo clásico entre estos dos gigantes del continente
Un Brasil contra Argentina siempre hace recordar los mejores partidos, los mejores jugadores y las mejores anécdotas, sin embargo, una de la...