- Foto Cortesía de: @LFC

Amargo empate para el Liverpool

0 a 0 fue el marcador final entre el Southampton y el Liverpool

Southampton y Liverpool se enfrentaron por la jornada 12 de la Premier Legue, el resultado final fue 0 a 0. El conjunto dirigido por Klopp no supo aprovechar sus ocasiones y perdió puntos para poder reafirmarse como el líder.

La primera opción clara llegó en el minuto 14” por parte del Southampton, Soares remato desde fuera del área, pero su balón se perdió por la izquierda de la portería defendida por Karius. Luego tras varios minutos sin opciones de gol, el Liverpool llegó por medio de Sané quien remato desde dentro del área, pero el portero paró bien el balón evitando la caída de su portería.

Luego al 33, Coutinho remató desde fuera del área, y el balón salió rozando el palo izquierdo, una muy buena oportunidad de marcar para los “Reds”. Al 46” Wijnaldum saco un fuerte remate desde fuera, pero el balón se marchó alto.

Así concluyo el primer tiempo, el Liverpool legó en pocas ocasiones y mantuvo la posesión del balón pero no pudo marcar el gol que los ponga en ventaja.

Ya en la segunda parte, el Liverpool salió a buscar la victoria, primero Mané disparo pero el arquero atajo el balón, luego volvió a intentarlo, pero su disparo salió ligeramente desviado.

Al 58”, el Southampton causó peligro en el área rival tras un centro de Soares, Austin llegó a cabecear el balón pero el balón se marchó lamiendo el poste. El Liverpool siguió atacando al 64 Emre Can remató desde fuera del área, pero el balón se perdió por la derecha de la portería, posteriormente al 66 Firmino busca romper la igualdad con un buen disparo, pero el balón salió ligurmente desviado.

Al minuto 80 Nathaniel Clyne remató de cabeza muy cerca del palo izquierdo, no conecto bien y perdió la oportunidad de poner al Liverpool en ventaja. Desde este momento el Liverpool se fe con todo a buscar el partido, pudo lograrlo al 82, pero el remate de Firmino fue parado por el portero, luego al 83 Milner remato desde fuera del área, pero el balón se perdió por la izquierda del arco.

El Liverpool no pudo lograr marcar y ambas escuadras empataron 0 a 0 en el St Mary´s Stadium. Empate amargo para el Liverpool que llegó en 15 ocasiones, pero no tuvo la eficacia para marcar, tan solo dos disparos fueron al arco. Por otra parte el Southampton se defendió bien y no permitio la victoria de los “Reds”, poniendo en duda su liderato.

 

Southampton

1Forster

2Soares

6Fonte

17van Dijk

21Bertrand

23Højbjerg

14Romeu

8Davis

22Redmond

10Austin

19Boufal

 

Liverpool

1Karius

2Clyne

32Matip

6Lovren

7Milner

5Wijnaldum

14Henderson

23Can

19Mané

11Firmino

10Coutinho

 

El Camp Nou cada vez más cerca de cambiar su nombre

No solo habría una remodelación sino un nuevo patrocinador
Es uno de los estadios con más capacidad en el mundo al poder albergar cerca de 99.000 espectadores. Se le han hecho varias remodelaciones, ...