- Foto Cortesía de: Mexico.as.com

¿AMENAZA? | Barra de Cruz azul le manda mensajito a la Afición de Tigres

Ésto dijo el líder de la barra Cruzazulina

En tiempos en los que diversos frentes de la Liga MX buscan vivir los partidos de futbol mexicano en paz, la barra del Cruz Azul, llamada La Sangre Azul, no está en la mejor disposición de llevar la fiesta en calma.

Durante la reunión de seguridad para el operativo “Estadio Seguro”, entre la Secretaría de Seguridad Pública y los representantes de las porras de Cruz Azul y Tigres, un líder de la barra cementera aseguró que los integrantes de su grupoya se cansaron de las afrentas de parte de los aficionados del equipo regio, por lo que no hay una promesa de un buen comportamiento.

“Se supone que van a hacer invasión. Nosotros allá en Monterrey hemos tenido distintos problemas en los cuales a nuestra gente la han mandado hospitalizada en distintos viajes que hemos hecho a cancha de Tigres. Nuestra gente no está en una disposición de no hacerles nada porque las cosas están un poco calientes de las veces que hemos ido”, advirtió el líder de la barra.

“No sé cómo se va a manejar la seguridad, si se les va a permitir el ingreso porque a nosotros nos la aplican allá que con el aliento alcohólico no nos dejan pasar. Porque la verdad nosotros no les podemos pactar nada de seguridad por el asunto de nuestra gente y por cómo está todo con la gente de Tigres. Ha salido en varias televisoras varios problemas de Tigres y ya han visto cómo es esa gente. Nuestra gente no está en esa posición de asegurar nada de seguridad. No sé cómo se vaya a manejar eso”, expuso.

Mandos de la policía capitalina le pidieron al líder que no incitara a la violencia con esa actitud, a lo cual el barrista les habría respondido que a través de redes sociales han recibido amenazas de parte de los grupos de Tigres, por lo que no les ofrece una buena estadía.

Sin embargo, una facción de la barra capitalina se deslindó de cualquier supuesta incitación a la violencia en el estadio, dejando claro que ellos tienen como objetivo ir a apoyar a su equipo.

“Nos deslindamos de amenazas de violencia que han circulado esta mañana. En esta facción de La Sangre Azul tenemos muy claro que nuestro objetivo es apoyar a Cruz Azul y defender a nuestra afición cuando se necesite, por lo que no podemos incitar a la violencia, pues sabemos que eso puede terminar afectando a nuestro club”, explica el comunicado publicado en la cuenta de twitter de La Sangre.

https://twitter.com/La_SangreAzul_/status/842462711002849280

Este sábado, el campeón Tigres visitará el Estadio Azul para enfrentar a La Máquina, un duelo al que los seguidores felinos han convocado para hacer una llamada “invasión”

@Chuy_Cavazos8

Eduardo Luis y su "Pidan Domicilio", otro empresario afectado

El relator habló sobre la situación actual del comercio en el país y cómo se afecta su negocio
Para nadie es un secreto la compleja situación por la que atraviesan los empresarios del país por causa del Covid-19 y la cuarentena,...