- Foto Cortesía de: Clarin

Amenaza de bomba en el fútbol argentino

El partido sigue en suspenso

Los hinchas estaban ingresando al estadio Tomás Adolfo Ducó, casa de Huracán, para ver el partido entre el Globo y River Plate por la fecha 13 de la Superliga Argentina. Restando una hora y media para el encuentro programado a las 19.15, un aviso de bomba hizo cambiar los planes y la Policía de la Ciudad tuvo que desalojar el inmueble.

Ambos planteles iban camino al estadio cuando se enteraron de la noticia. Los millonarios quedaron a una cuadra esperando novedades en el bus que los trasladaba. El duelo sigue en suspenso, mientras trabaja la Brigada de Explosivos, que movilizó sus acciones ante el llamado anónimo que alertaba de la bomba.

Luis Sasso, vicepresidente de Huracán, fue categórico al decir que “estoy seguro de que la amenaza es falsa. Esto apunta a algunas cuestiones que están dando vuelta en Huracán”, en declaraciones que reproduce Olé.

No sé de dónde pudo haber venido esa amenaza. No sospecho de nadie. Cualquier persona puede llamar por teléfono y hacer una amenaza de bomba”, estimó el directivo. Rumores indicaban que las llamadas 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.