- Foto Cortesía de: Diario Digital Rosario

Amenazan de muerte a Higuaín

El delantero argentino no transita sus mejores días en Italia

Según medios italianos, Gonzalo Higuaín habría recibido mensajes anónimos amenazantes, y por este motivo, el ex jugador de River Plate y Real Madrid, estaría con custodia las 24 horas de algunos hombres de la Digos (policía especial antiviolencia) , encargados de su seguridad. Según la revista Novella 2000, de aquel país, afirman que el atacante “Teme por su vida. Desde hace dos semanas no puede circular solo por Turín”.

Ante esta información revelada, el padre de Gonzalo, Jorge Higuaín, desmintió los rumores: "Nada que ver, esa información es mentira. Es una información que publicó un medio y se viralizó por todos lados porque es llamativa, pero no es verdad".  Actualmente el goleador de Juventus está en recuperación por un golpe recibido en su muslo izquierdo, en el choque de su equipo frente a Pescara, en lo que fue victoria por 3-0 de la Vecchia Signora.

El Pipita no pasa un buen presente y este podría ser uno de los motivos, con el seleccionado argentino su situación parece no tener una mejoría, los medios de comunicación lo criticaron severamente por sus actuaciones y los hinchas ya no le perdonan una, el último encuentro de Argentina por las Eliminatorias contra Colombia, cuando el 9 ingresó al campo de juego reemplazando a Lucas Pratto, fue abucheado por todo el estadio.

                                                                                                                                                                                                                           @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.