- Foto Cortesía de: Esto es Anfield

Amenazan de muerte a un jugador del Liverpool

Alarmante situación se le ha presentado al jugador de los 'Reds'

Lamentablemente ser un futbolista reconocido no solo trae beneficios como algunos podrían creer. Al igual que otras celebridades, éstos podrían sufrir de amenazas realmente aterradoras, y este fue el caso de un jugador de los 'Reds'.

Se trata del defensor nacido en Croacia, Dejan Lovren, quien recibió amenazas de muerte en contra de él y su familia a través de las redes sociales, sin ocultar su indignación y mucho menos guardando dicha información.

Estos hechos estarían relacionados con la actuación de el zaguero el 22 de Octubre en la derrota 4-1 vs Tottenham en un encuentro de Premier League, donde cometió un par de errores que influyeron directamente en esa caída, a tal punto de ser sustituido de inmediato.

Dejan no ha guardado silencio, y se refirió contundemente al tema mostrando su fuerte malestar por esta situación: "No puedo ignorar algo así y menos cuando están amenazando a mi familia. Simplemente no puedo y no pienso ignorar eso" aseguró.

Así que, una situación realmente deplorable se ha presentado, por lo que ahora solo resta esperar que estas amenazas no pasen a más para que no hayan incidentes que lamentar.

Iniesta le baja el pulgar a Neymar para volver a Barcelona

El ex jugador del Barça sigue de vacaciones y hablo para un medio español
La vuelta de Neymar al Barcelona ha sido tema principal de los medios deportivos catalanes, los rumores nunca faltan y el ambiente que vive el bras...

Mbappé llegó a los 20 años y mandó un guiño al Real Madrid

El campeón del mundo con Francia celebró su cumpleaños recordando lo mejor que le ha pasado en su vida
Kylian Mbappé y el fútbol es una historia contada por un protagonista que hace muy bien su papel, hasta el momento, el nacido en los ...

Real Madrid es campeón del mundo por tercera vez consecutiva

El equipo ‘blanco’ se convierte en el único equipo en lograrlo en toda la historia
El Real Madrid de Solari se ha coronado campeón del mundo en estadio Jeque Zayed de Abu Dabi. Con goles de Modric, Llorente, Ramos y un auto...