- Foto Cortesía de: Posta.com

América buscará refuerzos en Europa

El director técnico del equipo confirmó que buscan refuerzos en el "viejo continente"

El Club América ya se encuentra inmerso en el mercado de fichajes buscando reforzarse de cara al torneo Clausura 2018 y a la Liga de Campeones de la CONCACAF y su técnico, Miguel Herrera, reveló que ya buscan jugadores en Europa.

"Estoy buscando refuerzos en Europa de otras nacionalidades, no mexicanos. Esperaría que se sumarán antes de la fecha 1 o a más tardar tenerlos disponibles para la segunda jornada" dijo Miguel Herrera.

"Si traigo gente de fuera es posible que alguien salga del equipo, la idea es tener 10 extranjeros máximos y que los mexicanos que tengamos sean sólidos para poder competir, no solo a Monterrey o Tigres, a quien sea" continuó diciendo el técnico mexicano.

Sobre la salida de Pablo Aguilar, uno de los pilares del equipo, el "Piojo" Herrera dijo que no quería que se fuera, pero que al final tuvo que ser incluido en la operación para traer a 3 futbolistas de los Xolos de Tijuana.

"Tengo una gran relación con Pablo, no queríamos que se fuera, desafortunadamente lo hablamos, pero Jorge Alberto involucró a Pablo y por tanto necesitábamos un central y yo conozco muy bien a Emanuel, por eso decidimos que fuera tres por uno" comentó Herrera.

Por último, Miguel Herrera dijo aceptar las críticas por parte de la afición hacia los fichajes que han llegado hasta ahora y puso como ejemplo a Rubens Sambueza, Moisés Muñoz y Oswaldo Martínez.

"Cuando traje a Rubens Sambueza nadie lo quería, ni la directiva; Moisés Muñoz, Oswaldo Martínez se convirtieron en referentes del club, ganaron títulos" concluyó Herrera.

@Max14Castro

Colombianos que fallaron penales decisivos

La Selección Colombia cayó eliminada ante Chile en los cuartos de final en este año
No basta con llegar a las instancias finales con puntaje perfecto si al final se cae derrotado en los cobros desde el punto penal. La Selecci&oacut...

La victoria más polémica de Argentina sobre Brasil

La Copa América será el lugar para presenciar un nuevo clásico entre estos dos gigantes del continente
Un Brasil contra Argentina siempre hace recordar los mejores partidos, los mejores jugadores y las mejores anécdotas, sin embargo, una de la...