- Foto Cortesía de: record.com

América cerca de fichar a jugador de 19 años

Llega procedente de Costa Rica

Gerson Torres, probablemente no hayamos escuchado mucho este nombre, pero pronto lo escucharemos de forma más frecuente, ya que está cerca de convertirse en el próximo refuerzo americanista. El joven de 19 años es una de las más grandes promesas actuales del fútbol de Costa Rica .

Actualmente milita en el Herediano, sin embargo el dueño de su carta es el club Belén FC. El presidente de dicho club confirmó en una entrevista el interés azulcrema e informó que ya existen negociaciones avanzadas, sólo están a la espera de que el América acepte los términos.

El mismo futbolista lo aseguró en una entrevista que le ofreció al diario La Nación de su país: "Sí, hay muchas posibilidades la verdad, pero necesito arreglar algunas cosas del contrato. Hay que esperar a ver si las aceptan y si no seguiré en el Herediano. Debemos ponernos de acuerdo en la parte económica. Hay conversaciones muy adelantadas, pero hay que esperar a que todo se resuelva para bien entre las partes”. En la pasada campaña disputó un total de mil 781 minutos, en 22 partidos en los cuales hizo dos goles.

@Chuy_Cavazos8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.