- Foto Cortesía de: ('colombia.com',)

"América me ilusionó y después me bajó por su cambió": Hernán Torres

El técnico escarlata se mostró inconforme con la eliminación de su equipo

El adiestrador tolimense, se mostró insatisfecho con su equipo por la eliminación en la Copa Águila frente al su eterno rival, Deportivo Cali. El equipo 'escarlata' no pudo igualar la serie y quedó fuera en la ronda de cuartos de final, con un global de 1-0 a favor del equipo 'azucarero'.  Es un fracaso más para el cuadro vallecaucano, y ahora se tendrá que dedicar al torneo doméstico.

Hernán Torres, declaró en rueda de prensa sobre la actuación de su equipo: "El equipo tuvo intensidad, tuvimos la opción del penal, pero no se concretó, pienso que el equipo tuvo un buen primer tiempo, con más intensidad que fútbol, pero después perdimos el fútbol del primer tiempo y con ello, también la generación". Los clásicos del Valle siempre se han caracterizado por dar emoción y espectáculo, y añadió: “seguimos con el mismo deseo de mejorar, ya que hay capacidad en este equipo”.

La obligación del cuadro americano de conseguir una victoria es urgente y por esa razón, Torres concluyó, "El próximo clásico nos jugamos tres puntos muy importantes. Ahora a trabajar para el domingo y ganar en la Liga".El próximo partido para América de Cali este domingo a las 7:30 de la noche, en el estadio Pascual Guerrero por la fecha 10 de la Liga.

 

Días de luto para el fútbol brasilero y argentino

Dos polémicos futbolistas fallecieron en plena Semana Santa
Mientras en el mundo se celebraba con devoción la Semana Santa, el entorno del fútbol entró en luto porque en territorio latin...