- Foto Cortesía de: goal.com

América muy cerca de tener su primera baja

El delantero saldría del equipo por su mal rendimiento

Durante el mandato de Ricardo Peláez en América se mantuvo una línea muy definida en cuanto a fichajes, buscar jugadores probados en el futbol mexicano, por ello llegaron jugadores que rindieron al máximo en el equipo como Oribe Peralta, Oswaldo Martínez, Rubens Sambueza o Pablo Aguilar.

Como sucede en todos los equipos hay fichajes que no funcionan, en el caso del América uno de los más sonados fue el de Darwin Quintero, el que fuera una estrella en Santos, en el nido nunca logro una regularidad pese a muchas oportunidades, es por ello que sería la primera baja del América para el Apertura 2017.

El atacante colombiano saldría del equipo por su bajo nivel, ya estuvo transferible la temporada pasada pero su alto salario evito su salida, ahora que América está en una fase de reconstrucción la salida de Darwin es un hecho a falta de confirmación oficial.

Uno de los posibles destinos del “científico del Gol” serían los Rayados de Monterrey en una operación que involucraría a Carlos Sánchez, que presuntamente pidió su salida del cuadro regiomontano.

 

  

La razón del sorpresivo retiro de Mascherano

La estrella del Barcelona se despidió de su carrera deportiva en su país natal
Javier Mascherano, referente del fútbol mundial de principios de siglo, anunció su retiro del balompié el pasado domingo; la n...

Osorio busca revancha en Copa Sudamericana

Los verdolagas tienen otra ilusión continental
Atlético Nacional recibe a River Plate de Uruguay a las 5:15 pm por la segunda fase de la Copa Sudamericana. Los colombianos vienen de elimi...