- Foto Cortesía de: Record

América pierde a un pilar para la vuelta de Concachampions

Las cosas cada vez más difíciles para Miguel Herrera

Sin duda alguna uno de los goles más costosos hizo el delantero Cecilio Domínguez con el conjunto del América. Recordemos que el jugador paraguayo de las Águilas anotó el tanto que le dio a los azulcremas un punto en su visita contra la escuadra del Necaxa, esto en la Jornada 14 del Clausura 2018 de la Liga MX, sin embargo, cuando convirtió la anotación, se lesionó.

El jugador se tocó el muslo después de anotar un penal e inmediatamente pidió el cambio. La alegría del técnico Miguel Herrera se convirtió en preocupación de cara al futuro inmediato y es que el club mexicano enfrentará este martes 10 de Abril a la escuadra del Toronto en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank, misma que van perdiendo con marcador de 3-1. 

Resultado de imagen para cecilio dominguez baja para la vuelta de la concachampions

Aunque parecía un simple tirón que podía superar sin problemas para estar como titular en el Estadio Azteca ahora se sabe que el delantero del América tendrá que dejar de jugar, al menos, durante dos semanas, por lo que el cuadro azulcrema tendrá que buscar remontar el 1-3 sin uno de sus mejores jugadores de la actualidad.

Se espera que Miguel Herrera coloque Diego Lainez como volante por izquierda, juegue con Renato por derecha y como 10 natural, por detrás de la delantera, seguramente estará Andrés Ibargüen, quien en esa posición ya le hizo gol a Toronto en la ida.

Rayados remonta y logra derrotar a Toluca

Noche de debuts soñados y reencuentro en el BBVA
Liga Bancomer MX   Jornada 13   Rayados 2 - 1 Toluca   Por primera (y última) vez en el mes de Octubre, los...

Puebla golea a León en cierre de la Jornada 14

Gran exhibición del equipo dirigido por Enrique Meza
Liga Bancomer MX Jornada 14 León 0 – 4 Puebla Camoteros y Panzas Verdes se enfrentan en el Nou Camp para terminar esta jornad...

Cruz Azul perdona en el Clásico Joven

América se mantiene en el liderato tras 14 jornadas del balompié nacional
Liga Bancomer MX Jornada 14 Cruz Azul 0 - 0 América La jornada 14 tuvo como plato principal el llamado “clásico joven&...