- Foto Cortesía de: LigaMX.net

América sufre por exceso de foráneos durante A2017

Las Águilas tendrán que dejar fuera a algunos jugadores por la regla 9/9

Con la incorporación de Matheus Uribe, el América llega a 13 jugadores no formados en México, lo que hará que el DT Miguel Herrera tenga que destacar a 4 jugadores por partido en el primer equipo debido a la instauración de la Regla 9/9.

Los jugadores extranjeros con los que cuenta el conjunto de Coapa para el primer equipo son: Agustín Marchesin, Pablo Aguilar, Bruno Valdes, Miguel Samudio, Guido Rodriguez, William Da Silva, Cecilio Domínguez, Gerson Torres, Christian Paredes, Renato Ibarra, Darwin Quintero, Silvio Romero y el recién fichado Uribe.

Durante estas primeras tres jornadas de la Liga MX, el “Piojo” no sufrió para decidir a qué jugadores “cortar” del primer equipo, ya que mandó a Cristhian Paredes y Gerson Torres con el América Sub-20 durante los 3 duelos; mientras que en la Jornada 1 no contó con Guido Rodríguez ni Pablo Aguilar por suspensión; para la Jornada 2 no tuvo a Renato Ibarra por lesión y para la tercera fecha también se ausentó el argentino Guido por una expulsión.

A partir de la fecha 4 el panorama cambiará, ya que no contará con jugadores suspendidos o lesionados, por lo que lo más seguro es que siga mandando a Christian Paredes y a Gerson Torres con la Sub-20, por lo que le quedarían con 2 jugadores no formados en México por mandar a la tribuna.

                                                                                                                                                                                              @CristianO_CB97

Incendios en el fútbol que causaron tragedias

La pelota ya ha estado en llamas
Dentro del mundo del fútbol, los incendios han sido causantes de grandes tragedias. Tragedias que han costado vidas humanas y que aún...