- Foto Cortesía de: ('Twitter',)

America suma 3 puntos y empieza a gustar

Morelia no levanta y se hunde cada vez mas

En la jornada sabatina Monarcas Morelia recibía en su casa, el estado Morelos, a las Águilas del América que llegaban sin mostrar buen fútbol.

En la primera mitad ambos equipos salieron a proponer el partido, y, a pesar de ser un juego trabado, ambos cuadros nos regalaron buenas jugadas colectivas y un primer tiempo de buen nivel técnico, pero, ninguno de los dos logró abrir el marcador, Juan Pablo Rodriguez, estuvo a punto de marcar para los Michoacanos pero Agustín Marchesín secaba el balón y se ahogaba el grito de gol de los Michoacanos.

Para la segunda mitad el domingo americanista se empezó a notar, la media cancha estaba rota y el partido era de ida y vuelta, Silvio Romero, se sacaba una pared de la chistera y dejaba solo a Darwin Quintero, que cruzaba el esférico, Carlos Felipe Rodriguez hacia un atajadón, pero el rebote quedaba servido para que Cecilio Dominguez marcara el primero del partido y su segundo como Americanista.

Después de la anotación, Monarcas no reaccionó, se veía un equipo noqueado y sin opciones; cuando Morelia intentaba anotar, Darwin Quintero y Cecilio Dominguez armaron una gran jugada que culminaba con un pase al juvenil Edson Alvarez que mandaba a las redes para marcar el segundo y definitivo tanto, para cerrar la victoria Azul crema.

Con esto el América logra sumar 3 puntos más y ademas se empiezan a esbozar trazos de buen fútbol en el cuadro de Coapa, mientas los Michoacanos se hunden cada vez más en el infierno de la porcentual y el campo de error para Monarcas es prácticamente nulo.

Alineación America: Marchesín; Guerrero, Peralta, Aguilar, Da Silva, Goltz, Samudio, Romero, Valdéz, Ibarra y Domínguez, D.T. La Volpe

Alineación Monarcas:Felipe; Morales, Rodríguez, Pérez, Vilchis, Rocha, Erpen, Valdés, Ruidiaz, Achilier, Polo, D.T.Marini

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.