- Foto Cortesía de: as.com

América tendría amarrado su tercer refuerzo

El seleccionado mexicano llegaría a las águilas para reforzar la defensa

A la espera de la llegada de Miguel Herrera como entrenador, la directiva de América ha comenzado a buscar refuerzos para la siguiente campaña, el primero de ellos fue Guido Rodríguez, a petición del Piojo Herrera, de igual forma se está buscando a Néstor Araujo para reforzar la defensa central.

El tercer refuerzo sería Luis Reyes, lateral izquierdo del Atlas de Guadalajara y de la Selección Nacional, el joven mexicano tuvo una gran actuación este torneo disputando 1508 minutos y siendo fijo en la alineación del Atlas, sus buenas actuaciones lo llevaron a la Selección.

Reyes que tiene como ídolo al ex americanista Miguel Layún y está concentrado con la selección a la espera de conocer su futuro. Por el momento no es oficial pero América ya tiene las pláticas casi definidas con su representante.   

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.