- Foto Cortesía de: 'Referee

América y Chivas se pelean un fichaje mexicano

El jugador de Querétaro es pretendido por ambos clubes

Los clubes que dirigen Almeyda y Herrera mantienen una rivalidad más que deportiva, aficionados y directivas lo han corroborado en más de una ocasión, el caso extra cancha que hoy se toca se trata del fichaje de Jimmy Gómez, jugador de Gallos Blancos.

De origen mexicano, de San Juan del Rio, un pequeño pueblo de Querétaro, el jugador surgió de fuerzas básicas de la institución y fue protagonista en el torneo reciente, disputó 11 juegos, 9 de ellos como titular. Puede jugar de volante defensivo, o hasta como lateral, debido a su pluralidad en el campo es del gusto de dos de las grandes instituciones del balompié en México.

Las Águilas del América llevarían la delantera en la negociación por el jugador de 24 años, ya que, al contar con un bloqueo temporal de fichajes, Chivas no se había acercado a la institución queretana, quienes no pusieron al jugador en la lista de transferibles para el Apertura 2018.

El tema económico también estaría del lado de los de Coapa, ya que ese no sería ningún inconveniente, mientras que, en Guadalajara, el presupuesto es corto para traer nuevas incorporaciones. Gómez entraría en la lista de refuerzos que Matías Almeyda dejó al finalizar la temporada anterior, y con la cual aseguraría su estancia, por al menos 6 meses más.

Xolos, ¿el nuevo grande del fútbol mexicano?

El equipo fronterizo se reforzó a lo grande de cara al Guard1anes 2020
Luego de la cancelación del Clausura 2020 debido a la crisis sanitaria mundial, la Federación Mexicana de Fútbol anunció...

TOP | Los 5 jugadores más caros de la Liga MX

Tres mexicanos lideran la lista
  Sin ninguna duda la Liga MX es una de las importantes y poderosas del continente americano, su valor total es de 755 millones de dó...