- Foto Cortesía de: ('Récord',)

América y Tigres se pelean por un jugador de nacional

Águlias y Felinos en disputa por este gran futbolista

Un tema del que se ha hablado mucho últimamente. El América quiere sí o sí al jugador Colombiano del Atlético Nacional de Medellín, Matheus Uribe, quien sería un gran fichaje para los del Nido. Pero más allá de no ofrecer el dinero que quiere Nacional, ahora tienen otro gran problema, los Tigres de la UANL también están interesados en hacerse con los servicios del volante.

Según informa el diario Récord, ninguno de los dos equipos están llenando las espectativas del equipo Cafetero, pues ellos piden siete millones de dólares por el talentoso jugador.


El "Ame" les presentó una oferta de cuatro millones más Carlos Darwin Quintero, quien entraría en la operación.
Por otro lado, los Felinos están dispuestos a pagar cinco millones de dólares para tenerlo. Pero lógicamente, en el conjunto Verdiblanco desean que les paguen los siete "kilos" que piden por él.


Esta suma podría considerarse un poco exagerada si tomamos en cuenta que el futbolista no es demasiado joven,ya que tiene 26 años, pero sin duda la calidad está demostrada por lo que pagar esa cantidad es razonable.

Mateus, es un medio ofensivo que puede desempeñarse como organizador de juego, siendo un distribuidor y desequilibrando, o bien puede jugar abierto a cualquiera de las dos bandas siendo incisivo en ir al ataque y generar peligro. Además tiene gol y asiste.


Sus principales atributos son su gran control de balón, gran habilidad para sacar marcas, mucha velocidad para generar vértigo en las zagas rivales, sumado a su gran centro y remate, lo que lo hace un jugador muy completo.

En su carrera, Uribe ha pasado por 4 clubes; Envigado, Deportes Tolima y Nacional en Colombia, además de Deportivo Español en Argentina. Jugando para clubes ha disputado 213 encuentros y anotando 32 goles. En Selección no ha tenido mucha participación, solo dos apariciones y sin anotar ni un solo gol.

Ahora solo queda esperar cual de los dos equipos complace a Nacional económicamente, para ver a Matheus en la Liga MX, eso sí, no se sabe si en las Águilas o en los Tigres, o si al final no llega a ninguno de los dos.

Victoria tiburona en el Atanasio

Junior volvió a ganar como visitante por Liga después de 5 fechas.
En el partido válido por la fecha 6 de la Liga Águila, el Deportivo Independiente Medellín enfrentó al Atlético ...

BOMBA | Tigres iría por Carlos Vela

Buscan romper el mercado una vez más
Comienzan a moverse los fajos de dinero y los jugadores en el fútbol mexicano, cada equipo busca tener a las mejores piezas en las posi...

Ex-jugador de Pumas es candidato para una alcaldía

Cada vez son más personas relacionadas al deporte que entran en la política
Poco a poco deja de sorprendernos que los nombres que alguna vez figuraron dentro de una cancha de fútbol ahora lo hagan en las boletas elec...