- Foto Cortesía de: ('Televisa Deportes',)

América ya tiene a su primer refuerzo extranjero casi amarrado

América esta a una firma de fichar a su primer refuerzo

Después de mucha espera por parte de la directiva del América, todo parece indicar que llega la primer primer refuerzo de los "azulcremas" pues según indica el diario deportivo "Record" Andrés Ibargüen está a una firma de convertirse en nuevo jugador del conjunto de Miguel Herrera.

El delantero colombiano que actualmente defiende la camiseta Racing de Argentina, se convirtió en el principal objetivo para la directiva del club debido a un bajo costo (4 millones de dólares), los cuales se encuentran dentro del presupuesto del conjunto del América para enfrentar el Clausura 2018.

Resultado de imagen para ibarguen racing

La carta del delantero pertenece en un 80% al conjunto argentino y los otros 20% pertenecen al conjunto de Atlético Nacional (equipo donde compartió vestidor de Mateus Uribe quien actualmente juega para el América), es por ello ha recibido buenas referencias del equipo de Coapa y de la Liga MX en general. 

El delantero de 25 años ha disputado 11 partidos en la presente temporada de la liga de Argentina, en la cual se hizo presente en el marcador en tres ocasiones. De hacerse oficial el fichaje, Ibargüen tendrá que competir codo a codo con Cecilio Dominguez por ganarse un lugar en el once titular del conjunto "azulcrema". 

@nestorhg7