- Foto Cortesía de: Redes sociales

Amigo de Sala señala al responsable de que el argentino subiera al avión

Las últimas noticias del accidente fueron que entre los restos encontrados, había un cuerpo

El mundo del fútbol se constornó en los últimos días tras conocer que las autoridades habían encontrado restos de la aeronave en el fondo del Canal de la Mancha, además de un cuerpo que aún no ha sido identificado.

La realidad es que por ahora no se sabe si el cuerpo es del argentino Emiliano Sala, pero los amigos y familiares del exjugador ya se dieron por vencidos y optaron por recordarlo con el amor que él había dejado en sus corazones.

Sin embargo, uno de sus mejores amigos dio una dura declaración en las últimas horas, culpando a una persona de que el exfutbolista subiera al avión que le costaría la vida. Se trata de Willie McKay, el representante de Sala y quien manejó todo el traspaso desde el Nantes hasta Cardiff, donde lo esperaban el pasado 21 de enero.

“Hay una gran verdad detrás de todo esto y hay un culpable. Porque Emiliano nunca decidió subir a aquella avioneta. Emi fue obligado a subir al avión”, aseguró Maximiliano Duarte para América Noticias en las últimas horas y tras conocer el hallazgo del avión.

Por ahora, la familia y amigos de Sala están desconsolados, incluso, en las últimas horas la hermana de Emiliano publicó una emotiva foto de la perrita del exjugador, con la frase “Nala también te espera”, además de una foto en su cuenta de Instagram en la que hay una foto del Canal de la Mancha y escribe que lo amará “por siempre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

je t'aime pour toujours.

Una publicación compartida de Romina Sala (@salaromina) el

Las 6 orejonas del Bayern Múnich

El equipo bávaro se volvió a coronar campeón de la UCL tras 7 años de sequía
El pasado domingo, el Bayer Múnich derrotó al Paris Saint Germain 0-1, el gol lo marcó al minuto 59 de Kingsley Koman. Los dir...

Las vacaciones de Shakira con Piqué

las críticas no se hicieron esperar para el defensor español
Barcelona está pasando por unos de los momentos más difíciles, después de la goleada del Bayern Múnich (8-2) y l...