- Foto Cortesía de: ("('sport.es',)",)

VIRAL | La curiosa despedida de Neymar y Leo Baptistao luego del Derbi Catalán

El peculiar saludo de Neymar y Baptistao al término del derbi Catalán

 El Barcelona mantiene el liderato tras llevarse un derbi trabajado por 0-3, tras doblegar a un Espanyol que en el RCDE Stadium se dejó el alma para parar a losazulgranas, pero que acabó desfondado y hundido por encajar dos tantos por errores propios, además de sumar un año más sin poder ganar a los azulgranaen su nuevo estadio.

Después de una intensa primera parte, pero sin claras ocasiones, a excepción de un mano a mano de José Manuel Jurado con Ter Stegen, pero que acabó lanzando el balón fuera, el centrocampista andaluz del Espanyol volvió a ser protagonista en el minuto 50, en la primera de las dos jugadas aciagas del partido.

En ese instante, Jurado realizó una cesión casi desde el centro del campo, en la que el atento Luis Suárez cazó el balón y batió al meta del Espanyol (0-2). Jurado volvió a ser el protagonista en el 70, cuando un nuevo disparo suyo acabó con una intervención feliz del meta azulgrana.

El segundo tanto del Barcelona fue un regalo que le hizoLionel Messi a Ivan Rakitic, después de que el argentino cuajase uno de sus famosos eslalons hacia la meta rival, y el croata colocó el balón fuera del alcance deDiego López.

El tercero de la noche, en el 87, llegó tras un grave error en el despeje de Aarón, cuyo balón se le fue hacia atrás, donde lo recogióLuis Suárez, quien sorteó al meta españolista y le volvió a batir (0-3).

Con este triunfo, y a falta de tres jornadas para que acabe la Liga, el Barcelona se mantiene líder, empatado a puntos con el Madrid, que hoy ganó al Valencia (2-1), aunque el equipo de Zinedine Zidane aún tiene un partido pendiente, el que debe disputar en el campo del Celta.

Pero lo que llamo la atencion de los aficionados fue el saludo deNeymary Leo Baptistao, amigos desde la infancia que conviven casi a diario en Barcelona pese a vestir la camiseta de equipos rivales, se despidieron con un particular saludo al término del Derbi de la Ciudad Condal.

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.