- Foto Cortesía de: ("('sport.es',)",)

VIRAL | La curiosa despedida de Neymar y Leo Baptistao luego del Derbi Catalán

El peculiar saludo de Neymar y Baptistao al término del derbi Catalán

 El Barcelona mantiene el liderato tras llevarse un derbi trabajado por 0-3, tras doblegar a un Espanyol que en el RCDE Stadium se dejó el alma para parar a losazulgranas, pero que acabó desfondado y hundido por encajar dos tantos por errores propios, además de sumar un año más sin poder ganar a los azulgranaen su nuevo estadio.

Después de una intensa primera parte, pero sin claras ocasiones, a excepción de un mano a mano de José Manuel Jurado con Ter Stegen, pero que acabó lanzando el balón fuera, el centrocampista andaluz del Espanyol volvió a ser protagonista en el minuto 50, en la primera de las dos jugadas aciagas del partido.

En ese instante, Jurado realizó una cesión casi desde el centro del campo, en la que el atento Luis Suárez cazó el balón y batió al meta del Espanyol (0-2). Jurado volvió a ser el protagonista en el 70, cuando un nuevo disparo suyo acabó con una intervención feliz del meta azulgrana.

El segundo tanto del Barcelona fue un regalo que le hizoLionel Messi a Ivan Rakitic, después de que el argentino cuajase uno de sus famosos eslalons hacia la meta rival, y el croata colocó el balón fuera del alcance deDiego López.

El tercero de la noche, en el 87, llegó tras un grave error en el despeje de Aarón, cuyo balón se le fue hacia atrás, donde lo recogióLuis Suárez, quien sorteó al meta españolista y le volvió a batir (0-3).

Con este triunfo, y a falta de tres jornadas para que acabe la Liga, el Barcelona se mantiene líder, empatado a puntos con el Madrid, que hoy ganó al Valencia (2-1), aunque el equipo de Zinedine Zidane aún tiene un partido pendiente, el que debe disputar en el campo del Celta.

Pero lo que llamo la atencion de los aficionados fue el saludo deNeymary Leo Baptistao, amigos desde la infancia que conviven casi a diario en Barcelona pese a vestir la camiseta de equipos rivales, se despidieron con un particular saludo al término del Derbi de la Ciudad Condal.

 

 

Investigan posible amaño de un partido de la Champions League

La UEFA ya alertó a las autoridades y dirigencia del fútbol en Francia de este desafortunado suceso
De acuerdo con recientes y alarmantes versiones de prensa, desde Francia, específicamente del diario L'Équipe, la UEFA alert&oacu...

Las reglas retrogradas que le pondrá Berlusconi a sus jugadores

Volvió y ¡de qué manera!. El famoso ex presidente del AC Milan ha impuesto nuevas reglas a los jugadores de su club
“Sin barba ni tatuajes”, esta es la regla retrógrada y curiosa del flamante directivo, Silvio Berlusconi. Todo esto causó...

Futbolista perdió un diente y puso a buscarlo a medio club

La curiosa imagen se dio al final del partido entre el Betis y Athletic Bilbao por la 5ª fecha de la Liga
Todo se dio en una jugada del partido, donde Francis Guerrero del Betis tuvo un choque con Yuri, jugador del Bilbao. En este golpe, el españ...

Malcom: ¿Olvidado?

El brasileño no está contando para Valverde
Es parte de la nueva generación brasileña que intenta triunfar en Europa, miembros de las selecciones Sub 20 del gigante sudamericano...