- Foto Cortesía de: JuanFutbol

Analizan quitar el descenso en la Liga MX

La propuesta fue presentada este Miércoles

Ya son muchos años en los que el formato de ascenso y descenso ha estado en marcha en el fútbol mexicano, mismo que es regido por un tema de cocientes. Sin embargo, la posibilidad de eliminar el descenso de equipos en dicho torneo podría estar muy cerca de concretarse.

Esto luego de que se presentara esta propuesta por parte del Comité de Desarrollo Deportivo. El presidente de la liga, Enrique Bonilla, se refirió a este tema luega de una reunión con dicho comité:
"Hay muchas propuestas sobre la mesa. Esa es una de ellas. Hay otras que son todo lo contrario. De todas se busca conseguir la mejor decisión para que pueda aplicarse y sea lo mejor para el futbol mexicano" afirmó.

Ahora solo es cuestión de tiempo para tomar una decisión, aunque es muy probable que se confirme esta opción, a la que lógicamente unos apoyan y otros se oponen, pero que independientemente de eso puede concretarse según el criterio de los dirigentes del balompié azteca.

Los 4 jugadores argentinos que pueden ir a Europa

Muchos clubes Europeos han puestos sus ojos en jóvenes jugadores argentinos con buen presente.
En los últimos pases de mercado en Europa han tenido gran protagonismo de jugadores argentinos, por lo que ya empiezan a aparecer los rumore...

CONFIRMADO | El América se queda sin presidente

El dirigente abandonará al equipo en las próximas semanas.
La era Ricardo Peláez ha llegado a su fin. Quien es probablemente el directivo más exitoso de las ‘Águilas’ desde ...