- Foto Cortesía de: 'Bayer Munich'

Ancelotti apaga los rumores de salida de Vidal

El técnico del Bayern Munich descarta que el chileno abandone el club bávaro

Ancelotti: "Vidal se va a quedar, estoy 100 por ciento convencido"

El entrenador de Bayern Munich echó por tierra las versiones que vinculaban al chileno con Manchester United: "No hay ninguna posibilidad".

Arturo Vidal no se va a ningún lado. Sin importar cuán interesado esté Manchester United en quedarse con el chileno, en Bayern Munich no tienen ninguna intención en dejarlo ir: "No hay ninguna posibilidad. Es nuestro jugador y tengo mucha confianza en él", avisó Carlo Ancelotti.

En rueda de prensa, el entrenador dejó en claro: "Sé que hay rumores, estamos acostumbrados a que los haya. Pero Vidal se va a quedar en un 100 por ciento, confío en eso". Lo que no pudo asegurar el italiano, en cambio, fue la continuidad de Renato Sanches, otro que está en el radar de los Diablos Rojos: "Por ahora está entrenando con nosotros, pero tenemos que tomar una decisión. Es una posibilidad que sea transferido, pero también existe el chance de que se quede con nosotros por otra temporada".

 

En cambio, lo que sí afirmó el entrenador italiano es que el portugués Renato Sanches -autor de una discreta campaña 2016-2017 en el conjunto bávaro- podría recalar en el United, que estaría cerca de llegar a un acuerdo con el futbolista.

ATENCIÓN | Lucas Barrios regresa a Colo Colo

Colo Colo tiene nuevo refuerzo
Lo que ya era un secreto a voces este miércoles quedó confirmado de manera oficial. Y es que el atacante Lucas Barrios se convir...