- Foto Cortesía de: as.com

Ancelotti habló de su salida del Bayern

El italiano se pronunció tras su despido del club alemán

Carlo Ancelotti salió de Múnich, supuestamente, por su mala relación con los líderes del Bayern. El italiano habló sobre esas sospechas durante las últimas horas.

"En 22 años nunca he tenido una relación difícil, en Madrid se me acusaba de tener una estrecha relación con los jugadores, y en Alemania de no tenerla", explicó.

"¿La verdad? No quiero tratar con los jugadores, quiero tratar con las personas, y eso es diferente", agregó Ancelotti en un acto celebrado en Turín.

"Quizá el club no creía en el trabajo que hacía yo. Para mí está bien mirar hacia adelante y tomarme un tiempo para ver fútbol como espectador, con el interés de buscar otra oportunidad en el futuro, pero no ahora. Me gustaría tener la oportunidad de crear un proyecto y trabajar con serenidad. Incluso si no te da la serenidad y tranquilidad es normal, un solo resultado puede incrementar la presión".

Ancelotti fue despedido del equipo bávaro tras perder en la Champions League ante el PSG

El emotivo festejo del hijo de Kluivert en Champions

El holandés tuvo una dedicatoria especial al marcar
El festejo en el fútbol es siempre especial, es una forma de rendir homenajes, burlarse del rival o sacar a relucir la creatividad del anota...

¿Cuánto vale despedir a Mourinho?

Los rumores sobre la salida del portugués siguen tomando forma en Inglaterra
José Mourinho continua como entrenador de los ‘Red Devils’ de Inglaterra gracias a la agónica victoria del equipo rojo fr...