- Foto Cortesía de: Redes sociales

Ancelotti se ‘viste’ de periodista y le hace una polémica pregunta a uno de sus jugadores

Una vez más quedó demostrada la gran relación del italiano con su plantilla

Tener a Carlo Ancelotti como técnico, más que un relación laboral, crea una sensación de familia, tal como lo han declarado decenas de jugadores en diferentes ocasiones, resaltando el gran apoyo que han encontrado en lo personal y en lo estratega con el entrenador italiano al frente de un club, prueba de ello fue el gracioso momento que se vivió esta semana en la pretemporada del Napoli.

La escuadra del Calcio se encuentra haciendo su trabajo de pretemporada antes de que inicie oficialmente la Serie A el próximo mes de julio. En medio de la atención a medios de Kostas Manolas, Lorenzo Insigne y Dries Mertens luego de un entrenamiento del equipo, un especial ‘periodista’ hizo una pregunta que llenó el recinto de risas y, por supuesto, se robó todos los focos del lugar.

Carlo Ancelotti decidió participar en la conferencia de prensa, pero esta vez como periodista. Se llamó “Carlo de Reggiolo”, haciendo referencia a su ciudad natal, y de inmediato dirigió su pregunta al capitán del equipo, Lorenzo Insigne. El jugador de inmediato se dio cuenta de quién era el entrevistador, por lo que no dudó en reírse a carcajadas junto a sus dos compañeros.

“¿Cómo es posible que en la selección, con un esquema distinto, juegues mejor?”, fue la pregunta de Carlo de Reggiolo. Los jugadores, los periodistas y el mismo Ancelotti entraron en carcajadas en ese momento. Sin embargo, la broma no terminó ahí, quien tomó la palabra fue Mertens, quien culpó al técnico del Napoles por eso: "Seguramente es culpa del entrenador, ¿no?", dijo Mertens, al igual que el capitán del club del Calcio: “Sí, siempre es culpa del entrenador”, agregó.

El gracioso momento quedó registrado en las cámaras de televisión y de inmediato la situación se hizo viral, demostrando, una vez más, la gran relación que guarda Carlo Ancelotti con los jugadores de cada club que entrena.