- Foto Cortesía de: Pasión Monumental

Andrade y Morán Correa, en la puerta de salida

Marcelo Gallardo no los tendría en cuenta y buscarán equipo

Los mediocampistas surgidos de las divisiones inferiores de River no entrarían en los planes del Muñeco Gallardo para la temporada, por lo que ambos jugadores deberán buscarse clubes para seguir con su carrera. Hasta el momento no hubo ofertas para un traspaso, lo que sí ocurrió es que dos equipos de la Primera División del fútbol argentino los inscribieron para poder gestionar una sesión.

A Tomás Andrade lo busca Temperley, el volante creativo entrara en los planes del elenco Gasolero y buscarán un préstamo. El volante millonario de 20 años disputó con La Banda, hasta el momento, 28 partidos oficiales desde su debut con la institución, hoy la situación es diferente a otros años y el técnico no lo considera para el primer equipo. Como es joven, creen que no mostró todo su potencial y cederlo para que después retorne sería la mejor opción.

El mediocampista Zacarías Morán Correa jugó un solo partido en la Primera, y al contar con varios futbolistas en su posición, los minutos en cancha serán escasos. A los 21 años deberá buscarse club, y el más interesado es Huracán, el conjunto de Parque Patricios lo inscribió para negociar su ficha, y que llegue a préstamo sería el objetivo. River compró muchos jugadores en este mercado de pases, y ahora se desprenderá de algunos para que tengan roce futbolístico en otras instituciones y no perder ritmo de competencia oficial. 

@Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.