- Foto Cortesía de: Libero

Andrea Pirlo vestirá la camiseta de un grande de Perú

Vuelve la Magia

Andrea Pirlo llegará a Lima para vestir la camiseta de Universitario de Deportes durante un partido de exhibición en el Estadio Monumental.

Se espera que el arribo de la estrella italiana sea el sábado 24 de marzo; al día siguiente, Pirlo jugará en el Monumental como parte del cuadro "crema" que enfrentará al Deportivo Municipal en una gran fiesta del fútbol.

El duelo entre Universitario y Deportivo Municipal está programado para las 6:00 pm. con Pirlo en la cancha, ambas escuadras protagonizarán el "Clásico Moderno" del fútbol peruano.

Con la presencia del campeón en varias ocasiones de la Serie A de Italia, y campeón mundial en el 2006, el evento de Universitario dejará un gran ingreso a las arcas del club y a la empresa que lo trae.

¿Broma de la Sampdoria a Juventus con su nuevo fichaje?

Sampdoria contrató a Ronaldo Viera y a través de un tweet quisieron confundir a la gente.
Para el mundo del fútbol, la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juve ha causado numerosas reacciones, al punto que todos los días se t...

¿Dónde queda Turín? El mensaje de la hermana de CR7

Aprovechando el movimiento que desató el paso de Cristiano Ronaldo a la Juve, su hermana hizo uso de las redes para dejar claro que su hermano es el mejor jugador del mundo.
Cristiano Ronaldo inició su temporada con la Juventus y su hermana, Katia Aveiro, quien está pasando unos días en Funchal, su ...

Prensa italiana asegura que Marcelo quiere ir tras Cristiano

La Juventus querría juntar de nuevo a ambos futbolistas que tienen buena sintonía en el campo
De acuerdo con medios en Italia, Marcelo, futbolista del Real Madrid y gran amigo de Cristiano Ronaldo, estaría en la agenda de la Juve...