- Foto Cortesía de: Instagram de Andrés Cadavid (@andrescadavid5)

Andrés Cadavid retó y se enojó con uno de sus compañeros ¿Qué dijeron los hinchas?

El defensor del Deportivo Independiente Medellín protagonizó una escena muy curiosa en su más reciente partido

Los cuartos de final de la Copa Águila han sido bastante emocionantes, sobre todo por la forma en la que se han resuelto los partidos hacia los últimos minutos. Y, el encuentro entre Medellín y Once Caldas no fue la excepción, pues el conjunto ‘paisa’ se vio bastante condicionado al juego que propuso su rival. 

 

Así mismo, en el partido se presentó un hecho controversial entre dos jugadores del mismo equipo, que mantuvieron una discusión durante un momento del juego. Se trató de Andrés Felipe Cadavid, defensor central del ‘poderoso de la montaña’ quien en una parte del encuentro corrió hasta dónde estaba su compañero Mauricio Cortés y disgustado, le reclamó por el rendimiento del equipo. 

 

Luego, Cortés que lo observaba atento, le respondió con un manotazo y juntos continuaron con el desarrollo del juego. Al final,  el técnico del conjunto ‘azul y rojo’, Aldo Bobadilla, aclaró la situación y mencionó que “Cadavid tiene ímpetu y quiere arrastrar a sus compañeros”.

 

Tras lo sucedido, la mayoría de los hinchas defendieron al jugador en las redes sociales, e incluso, los aficionados de Millonarios recordaron la labor de su antiguo capitán. 

 

Cabe recordar que el defensor tuvo un gran paso por el equipo bogotano, en el que estuvo entre 2013 y 2018. Y tras su paso fugaz por el fútbol argentino, regresó a las listas colombianas manteniéndose en el cuadro de Medellín desde finales del pasado mes de julio.