- Foto Cortesía de: Fox Sports

Andrés Fassi explota contra Michael Orozco

El directivo de los Tuzos enfureció tras la lesión del ‘Chucky’

Luego de la grave lesión de Hirving Lozano en el juego frente a Xolos tras una entrada de Michael Orozco, el vicepresidente de los Tuzos, Andrés Fassi, opinó sobre la jugada. “Es vergonzoso que un compañero de profesión, por sacar un rédito, no le interese la integridad física de su compañero", dijo Fassi.

Además, agregó: “Es una vergüenza que los entrenadores no le puedan decir a sus jugadores que traten de manejar el Fair Play, porque esto es una falta al juego limpio tremenda".

Por su parte, tampoco quedó fuera de análisis la actuación del árbitro del partido. "También es lamentable lo del arbitraje, porque siendo un jugador que hace un año le hizo mucha falta al futbol mexicano, no lo cuidan, es increíble. Lo amonestan y expulsan por el coraje que le da que lo golpeen durante los partidos; no lo cuidan”, indicó furioso. 

Por último, sobre la gravedad de la lesión de Lozano, Fassi exclamó: "Por el momento se le realizó una sutura y se le hicieron diversos estudios que confirman que no está fracturado, pero no se puede determinar el tiempo en que permanecerá ausente de las canchas, esto debido a una gran inflamación" dejando una incógnita en el tiempo que estará de baja el crack. 

Los más veces campeones de la Copa América

Hay algunos equipos que son recordados históricamente por su efectividad en este certamen
Faltan pocos días para el comienzo de una nueva edición de la Copa América, la competencia más importante a nivel de se...

Platini y otros cracks que fueron a la cárcel

Hechos lamentables para este deporte
Michel Platini, 3 veces ganador del Balón de Oro, fue detenido en Francia por presunta corrupción en la votación para elegir a...