- Foto Cortesía de: Fox Sports

Andrés Fassi explota contra Michael Orozco

El directivo de los Tuzos enfureció tras la lesión del ‘Chucky’

Luego de la grave lesión de Hirving Lozano en el juego frente a Xolos tras una entrada de Michael Orozco, el vicepresidente de los Tuzos, Andrés Fassi, opinó sobre la jugada. “Es vergonzoso que un compañero de profesión, por sacar un rédito, no le interese la integridad física de su compañero", dijo Fassi.

Además, agregó: “Es una vergüenza que los entrenadores no le puedan decir a sus jugadores que traten de manejar el Fair Play, porque esto es una falta al juego limpio tremenda".

Por su parte, tampoco quedó fuera de análisis la actuación del árbitro del partido. "También es lamentable lo del arbitraje, porque siendo un jugador que hace un año le hizo mucha falta al futbol mexicano, no lo cuidan, es increíble. Lo amonestan y expulsan por el coraje que le da que lo golpeen durante los partidos; no lo cuidan”, indicó furioso. 

Por último, sobre la gravedad de la lesión de Lozano, Fassi exclamó: "Por el momento se le realizó una sutura y se le hicieron diversos estudios que confirman que no está fracturado, pero no se puede determinar el tiempo en que permanecerá ausente de las canchas, esto debido a una gran inflamación" dejando una incógnita en el tiempo que estará de baja el crack. 

León rescata un agónico empate en estadio de Rayados

Los esmeraldas no bajaron los brazos y se vieron recompensados
Liga Bancomer MX Jornada 2 Rayados 2-2 León Por segunda jornada consecutiva, el conjunto de los Rayados tuvo un partido como local. Ah...

Sin gasolina pero Toluca gana caminando

Contra un Puebla desaparecido, el cuadro local consigue una victoria más
Liga Bancomer MX | Jornada 2 Toluca 2-0 Puebla   Segunda fecha en México y el Nemesio Díez abría sus puertas por...