- Foto Cortesía de: as

Andrés Guardado desmintió su muerte en redes sociales

Exigió más responsabilidad y sensibilidad

El jugador de la Real Betis es uno de los tantos, que tuvo que desmentir su supuesta muerte, al mexicano le pareció una broma de mal gusto a así lo dejo ver, mediante una denuncia que hizo el futbolista Andrés Guardado a la cuenta de Instagram que se dedicó a difundir que el centrocampista del Betis había muerto. 

Tras ese comunicado, el jugador usando su cuenta de Instagram se encargó de desmentir tal situación y escribió:  "Vivito y cabeceando", escribió el capitán de la selección mexicana para describir la última imagen que colgó en esta red social.

 

A post shared by Andres guardado (@andresgua18) on

 

"Me parece una falta de responsabilidad, de sensibilidad y de sentido del humor y de todo, por no decir otra cosa que quisiera decir, que se atrevan a dar una información así por la razón que sea. ¡Por favor, piensen más en las personas involucradas y en el daño que pueden hacer!", declaró el jugador azteca, con estas declaraciones logró cerrar la cuenta que usaron para difundir su supuesta muerte.

El jugador se encuentra ahora en la concentración de la selección mexicana que preparan su próximo amistoso, contra Croacia.