- Foto Cortesía de: Desmarque

Andrés Iniesta quiere retirarse en el Barcelona

El jugador está más cerca de renovar que de irse

Medios españoles aseguran que las polémicas declaraciones de Andrés Iniesta donde decía que no había acuerdo de renovación en el contrato con el FC Barcelona son prácticamente falsas, ya que el mediocampista español quiere retirarse en el club blaugrana dentro de unas temporadas.  

Y es que Sport asegura que tienen entendido de una fuente muy cercana al jugador que renovaría en menos de lo que canta un gallo, en el que habría una cláusula jugosa anti otro cualquier equipo en Europa. 

Recordemos que Iniesta aseguró hace varias semanas que no había acuerdo con la directiva culé sobre su renovación, algo que encendió las alarmas por todo el Camp Nou en busca de un recambio para el español, algo que tal rotativo desmintió por completo.  

Iniesta renovaría hasta 2021 y tendría uno de los mejores salarios del equipo tras Messi, Suarez y Piqué. 

Este sería el único punto positivo de Josep Bartomeu en lo que va de la temporada, ya que ningún fichaje en los últimos días de mercado lo dejó muy mal parado frente a toda la afición azulgrana. 

 

 

CAMBIO DE AIRES | Guardiola quiere dirigir a una selección nacional

El actual técnico del Manchester City, ex del Barcelona y del Bayern Múnich, reconoció su cambio de opinión respecto al desafío por llegar a ser seleccionador nacional
En recientes declaraciones a medios deportivos de Inglaterra, Pep ha reconocido que dentro de sus planes futuros está el asistir a una copa ...