- Foto Cortesía de: Eurosport

Andrés Iniesta vuelve a homenajear a ex futbolista que murió

El catalán como todos los años recuerda el nombre de un gran amigo que portando la camiseta del Espanyol se fue inesperadamente para siempre.

En el 2009, el defensa central del Espanyol, Daniel Jarque, murió súbitamente en el cuarto del hotel donde se hospedaba con el equipo, mientras hablaba por teléfono con su esposa. Su muerte, por causa de una insuficiencia de contracciones del corazón, generó una conmoción especial no sólo en el club sino en la región completa, pues además el jugador se hallaba en el mejor momento de su carrera, ya que portaba con orgullo el banderín de capitán de su equipo del alma: el Espanyol.

 

Uno de los jugadores más afectados por la partida de Jarque fue Andrés Iniesta, quien desde ese momento aprovechaba cada oportunidad para recordar el nombre de su amigo, tanto en el terreno de juego, como con su familia. Como contaba el jugador en algunas declaraciones “Con Jarque compartimos muchas cosas, teníamos muy buena relación y hablábamos durante horas de muchas cosas. Él vivía en Sant Boi y me traía muchas veces al Camp Nou cuando yo ni siquiera tenía carnet".

 

Este año con motivo de los nueve años de fallecido, el jugador catalán quiso rendirle un homenaje a su amigo y escribió en su cuenta de Instagram  “9 años sin ti pero siempre estarás con nosotros. Te echamos de menos, Dani.” Al lado del texto una  imagen con diferentes fotografías representativas del jugador y el honor del nombre de Jarque.

 

Debút en tiempo récord en el Real Madrid

Llegó el lunes a Madrid y el miércoles ya disputaba su primer partido
El Real Madrid enfrentó el pasado miércoles al Leganés por los octavos de final de la Copa del Rey. Ganó 3-0, tuvo su p...