- Foto Cortesía de: peru21.pe

Andy Polo explica porque decidió irse a la MLS

El peruano dijo que fue su mejor elección

El inca se mostró muy motivado en su nuevo equipo en este 2018. Sobre el Portland Timbers de la MLS dice que es una puerta para ir a Europa en los próximos veranos ya sea post mundial o antes, pero que será muy importante para su país; él sabe que los clubes del viejo continente se fijan mucho del mercado norte americano y más de los jugadores latinos.

Polo asegura que la MLS es muy competitiva ya que han llegado muchos jugadores de todo el mundo, y eso ha hecho fuerte la liga, también acotó que fortalecerá para su crecimiento y por ende lo ayudará a ganar minutos y ritmo que le de lugar en la lista de convocados del DT gaucho, Ricardo Gareca.

También Polo se mostró muy positivo ya que será de mucha ayuda para su familia por la parte económica que solventara de diferentes maneras, contó el jugador nacido en Lima. El delantero de 23 años ya tuvo experiencia en la pasada Copa América Centenario y en Eliminatorias para Rusia 2018, en la cual participó en 15 juegos en toda su carrera a pesar de su edad. Por lo que en Perú hay mucha expectativa por este nuevo reto de Andy Polo.

El gran cambio que tendrá la Copa América

El certamen se jugará, además, en dos años seguidos
En enero de 2019 se hará el sorteo de la próxima Copa América Brasil, pero en las últimas horas se conocieron varios ca...