- Foto Cortesía de: Clarín

Ángel Di Maria presiona al PSG para jugar en Barcelona

El argentino quiere regresar a la liga española

A pocas horas de que el mercado cierre, medios españoles resaltan que el Barcelona FC ha presentado dos ofertas por el argentino Di María, las cuales han sido rechazadas por el equipo francés el PSG.

Según fuentes la primera fue de 25 millones de euros y otra de 30 millones, pero una de las razones por las que fueron rechazadas es que el PSG asegura que el jugador tiene un valor más alto.

Y mientras los rumores van y vienen, lo que sí es seguro que el argentino quiere jugar en el Barcelona junto a su paisano Lionel Messi, pues el mismo jugador pidió a Unai emery, técnico del París, que lo deje salir para jugar en La Liga.

Lo cierto es que con este fichaje los azulgranas estarían mejorando su plantilla luego de que salida de Neymar los perjudicará y aunque las relaciones entre ambos equipos no quedaron bien, el Barcelona tiene la esperanza de llegar a un acuerdo.

Futbolista argentino cuenta su drama de depresión

El jugador contó que las lesiones y los problemas personales desataron su difícil momento
Muchas personas piensan que la vida de los futbolistas es perfecta en todos sentidos, por eso, cuando un jugador profesional cuenta que padeci&oacu...