- Foto Cortesía de: '@24HorasTVN

Angustiante victoria de Alemania

Suecia de último minuto deja ir el valioso punto que estaba sacando

Segundo partido para Suecia y Alemania correspondiente al grupo F, de Rusia 2018, y el aún campeon del mundo llegaba con la obligacion de ganar para no quedar fuera de manera muy prematura de este mundial.

Las acciones del encuentro dieron inicio y los suecos sin miedo presionan al frente a los alemanes, que al igual que contra México no logran hacer buen fútbol, el juego es intenso y de alto rose fisico los primeros minutos y en una entrada fuerte S. Rudy se lleva un fuerte golpe en la cara y sufre un fuerte sangrado en la nariz, esto obliga a J. Loew a modificar y realizar el primer cambio apenas a los 31 minutos de juego, entrando al campo I. Guendogan.

Minutos después, del cambio en Alemania Suecia se pondría por delante en el marcador tras una pérdida de balón de Kroos, el gol es del delantero sueco Ola Toivonen, en una buena jugada individual y pasando la pelota por arriba de la cabeza del arquero alemán. La lesión de Rudy no le ha caído bien a Alemania, que hasta entonces tenía el partido en aparente control. Así se fueron al descanso con Alemania 0, Suecia 1.

Para la segunda mitad la suerte para los alemanes cambia y rápidamente al minuto 48, el recién ingresado al campo Mario Gomez pone un buen balón a M. Reus, quien anota el empate para el campeón Alemania. Sin embargo no todo seguirá así, ya que a los 71 minutos J. Boateng recibió una tarjeta amarilla y luego de una imprudente entrada por la espalda sobre el sueco Berg recibiría la segunda amonestación y es expulsado a los 82 minutos de juego.

Una desconcertada escuadra alemana que no quiere arriesgar tanto su posible clasificación se va con todo al frente, y a los 88, minutos el guardameta sueco Olsen saca un impecable remate con la cabeza que hizo M. Gomez y hace que todo siga en el empate. En esta frenética ofensiva alemana hace que un potente disparo desde fuera del área de Brandt se impacte en el poste y Suecia una vez más se salva.

Finalmente después de una imprudente falta de Durmaz sobre el alemán T. Werner en los linderos del área, da el gol del triunfo a Alemania, con un potente disparo, Kroos le da el gol del triunfo a Alemania. De esta forma el grupo F está que arde luego de dos fechas y a excepción de Korea los otros tres siguen vivos. México a la cabeza con 6 puntos seguido por Alemania y Suecia con 3 y Korea con 0 unidades.

Goles: 

Arbitro: Szymon Marciniak (Polonia)

Estadio: Fisht

Alemania

M. Neuer, J. Kimmich, J. Boateng, A. Rüdiger, J. Hector, S. Rudy, T. Kroos, T. Müller, M. Reus, J. Draxler, T. Werner.

Suecia

R. Olsen, M. Lusting, V. Lindelöf, A. Granqvist, L. Augustinsson, V. Claesson, S. Larsson, A. Ekdal, E. Forsberg, O. Toivonen, M. Berg.

Millonarios "repatría" un jugador

Nuevo refuerzo para los embajadores
El elenco embajador se refuerza de cara al segundo semestre del año en donde disputará la Liga Águila, Copa Águila ...

Francia, a semifinales

Les bleus terminaron por derrotar a los Charrúas en un buen partido
Copa Mundial Rusia 2018 Cuartos de final Francia vs Uruguay    Franceses y uruguayos se enfrentaron en Nizhni buscando su pas...

Colombia mágica

Con justicia y jerarquía la Selección Colombia venció en su segundo partido del grupo H del Mundial de Rusia 3-0 a Polonia y mantiene sus posibilidades de avanzar a la siguiente ronda mundialista.
No había otro remedio que encontrar la victoria para seguir en camino para llegar a la clasificación hacia los octavos de final y se ...