- Foto Cortesía de: ('@FCBarcelona',)

¡Superó a Messi! El africano que se convirtió en el jugador más joven en marcar con Barcelona en La Liga

El canterano jugó su segundo partido oficial a las órdenes de Valverde

Una de las gratas sorpresas de la segunda fecha de La Liga fue el debut de un juvenil del FC Barcelona. Ansu Fati de 16 años, jugó por primera vez con la camiseta blaugrana ante el Real Betis en la goleada 5-2 y a pesar de que la figura de ese partido fue Antoine Griezmann, muchos diarios cubrieron la noticia por lo emotivo que fue ese momento. 

 

El sábado el Barcelona jugó contra el Osasuna en Pamplona un partido muy cerrado y complicado para los “culés”, pues en el primer tiempo iban perdiendo 1-0 y no encontraban cómo llegar al arco del rival. Sin embargo, Valverde tuvo la solución en el banquillo y pudo sacar un punto del siempre difícil campo de “El Sadar”. 

 

El DT blaugrana escogió como su primer cambio a Ansu Fati y le funcionó, pues el bisauguineano fue el autor del primer gol del Barcelona en el partido y el del empate parcial, un cabezazo estilo ‘CR7’ puso a celebrar por primera vez como jugador profesional al canterano, esto lo convirtió en el jugador más joven en anotar con la camiseta del Barça con 16 años y 304 días. 

 

El Barça termino empatando el partido después de adelantarse en el marcador con un gol de Arthur, quien también empezó el partido en el banquillo; un penal por una mano de Piqué le dio la oportunidad al Osasuna de empatar el encuentro. 

 

El Barcelona es séptimo en la Liga con tan solo 4 puntos de 9 posibles, el equipo de Valverde sigue a la espera de la recuperación de Lionel Messi y Luis Suárez, pues se ha hecho visible la falta que hacen en la generación de juego ofensivo.

Gareth Bale si habla español

"Que le gusta el golf más que el fútbol" o "que no quiere aprender español" son algunos de los señalamientos más frecuentes hacia el jugador galés
En el Real Madrid al parecer todas las piezas del rompecabezas no terminan de encajar por completo. Gareth Bale quien aún no ha logrado...