- Foto Cortesía de: Record

Ante el rechazo de Cruz Azul por comprarlo, 'Cubo' Torres regresará a la MLS

Erick Torres sólo jugó 4 partidos en el Apertura 2016 con la Maquina

Luego de un pésimo retorno al fútbol mexicano con Cruz Azul, el Houston Dynamo anunció el regreso del internacional mexicano Erick Cubo Torres, esto tras su corto paso por Cruz Azul. El delantero de 23 años fue cedido en septiembre a la Liga MX por el resto del 2016 con la opción de venta al final de su préstamo. Sin embargo, los Cementeros no hicieron valida la opción de compra y Torres -al igual que sus derechos de Jugador Designado- volverán a pertenecer al Houston, equipo con el que registró sólo una asistencia en 11 apariciones antes del movimiento la temporada pasada.

Al respecto de la decisión de enviar al azteca a La Máquina, el gerente general de Dynamo, Matt Jordan, dijo que el movimiento había sido en beneficio del club y del jugador. Torres participó en tres partidos - totalizando sólo 44 minutos - con Cruz Azul durante su tiempo en el futbol mexicano. Marcó solo una anotación.

El exjugador de Chivas ha jugado cuatro partidos con la Selección Mexicana, y su participación más reciente fue en la derrota en abril de 2015 ante Estados Unidos en San Antonio, Texas.

Liga MX | Tres lugares disponibles en la Fiesta Grande

A falta de una jornada, cinco equipos siguen con esperanzas de calificar
La competencia en el fútbol mexicano siempre está a tope y se hace más evidente en la recta final del torneo regular. Tras 16 ...

De bengalas de pirotecnia a “bengalas” de chocolate

El bochorno de la final de la Copa Libertadores ha dado para todo tipo de respuestas
Sudamérica vive tal vez el momento más indignante a nivel futbolístico de su historia. Lo que se esperaba fuera la mejor edici...