- Foto Cortesía de: Record

Ante el rechazo de Cruz Azul por comprarlo, 'Cubo' Torres regresará a la MLS

Erick Torres sólo jugó 4 partidos en el Apertura 2016 con la Maquina

Luego de un pésimo retorno al fútbol mexicano con Cruz Azul, el Houston Dynamo anunció el regreso del internacional mexicano Erick Cubo Torres, esto tras su corto paso por Cruz Azul. El delantero de 23 años fue cedido en septiembre a la Liga MX por el resto del 2016 con la opción de venta al final de su préstamo. Sin embargo, los Cementeros no hicieron valida la opción de compra y Torres -al igual que sus derechos de Jugador Designado- volverán a pertenecer al Houston, equipo con el que registró sólo una asistencia en 11 apariciones antes del movimiento la temporada pasada.

Al respecto de la decisión de enviar al azteca a La Máquina, el gerente general de Dynamo, Matt Jordan, dijo que el movimiento había sido en beneficio del club y del jugador. Torres participó en tres partidos - totalizando sólo 44 minutos - con Cruz Azul durante su tiempo en el futbol mexicano. Marcó solo una anotación.

El exjugador de Chivas ha jugado cuatro partidos con la Selección Mexicana, y su participación más reciente fue en la derrota en abril de 2015 ante Estados Unidos en San Antonio, Texas.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.