- Foto Cortesía de: Twitter

ANTI FÚTBOL | La patada de Gutiérrez que tiene hablando al continente

Palmeiras supo aprovechar el hombre de más que tuvo durante 80 minutos y se llevó la victoria de Barranquilla

En la apertura del Grupo ocho de la Copa Libertadores, Junior de Barranquilla se enfrentaba a Palmeiras, un partido lleno de alegrías para el conjunto visitante que consiguió una victoria contundente sobre el equipo Colombiano.   

Cuando transcurría el minuto diez de la primera parte, el lateral izquierdo del Junior, Germán Gutiérrez, protagonizó la acción más fea del encuentro ya que el jugador levantó la pierna izquierda y la dejó arriba para que su oponente se estrellara con ella cuando el balón ya había sido despejado, de esta manera el árbitro no lo pensó dos veces y le mostró la tarjeta roja a Gutiérrez. Está situación le pesó bastante al equipo local durante todo el partido, ya que no encontró la manera de contra restar la perdida de este jugador.

 

Después de esta acción, varios medios de comunicación han expresado diferentes puntos de vista. A continuación mencionamos algunos:

El diario ‘Olé preguntó: “¿La peor patada de la Copa?” adicionalmente comentó “Germán Gutiérrez, de Junior, le entró de manera criminal a Henrique. Para mandarlo a la cárcel”. Por parte de Perú, el medio ‘Depor’ tituló: “Directo al pecho: la terrible patada de Gutiérrez a Bruno Henrique en el Junior vs. Palmeiras”. 

‘Bolavip’ fue el medio que más duro le dio a él Jugador con las siguiente declaración: “¡Esto es la Libertadores! Germán Gutiérrez metió una patada criminal ante Palmeiras. Se fue expulsado después de pegar una patada voladora. ¡Asesino!”.

Ahora Junior debe pasar la página y pensar en el siguiente rival que enfrentará por Liga Águila, mientras el jugador deberá esperar la notificación de la sanción que deberá afrontar por esa grosera entrada. 

Seleccionado mexicano es abucheado por su propia afición

Esto durante el evento de presentación de la nueva playera de su equipo
Pocos jugadores mexicanos han prometido tanto y terminado decepcionando como es el caso de Giovani dos Santos, en su debut con el FC Barcelona prom...

Necaxa de visitante electrocuta al Santos

El VAR fue protagonista, evita una pena máxima en favor de Santos
Liga Bancomer MX Jornada 11 Santos 1 – 2 Necaxa Santos recibió al Necaxa en su casa, los locales con gran paso en la Liga de Cam...