- Foto Cortesía de: Twitter @mouse_cl

Antigua publicidad de KFC había retratado al Neymar de Rusia 2018

El comercial televisivo se volvió viral semanas después.

Una de las grandes polémicas que se ha vivido en el Mundial son las supuestas exageraciones de Neymar. Incluso es al primer futbolista en la historia que le “quitan” un penal en una Copa del Mundo por medio del VAR. Esto se dio en el partido de primera ronda ante Costa Rica cuando el alemán Björn Kuipers echó para atrás su decisión luego de revisar la jugada.

 

Posteriormente contra México, el brasilero sufrió un pisotón de Miguel Layún en los octavos de final. Al final del partido el técnico Juan Carlos Osorio y trató la acción como una “payasada”. Sin embargo, Rivaldo salió en su defensa y le dijo que si debía hacer eso lo hiciera porque los demás actúan igual.

 

Curiosamente, en estos días se volvió viral un comercial de la cadena de comidas rápidas Kentucky Fried Chicken (KFC). En el vídeo un futbolista recibe una falta y mientras exagera y va rodando por el piso, sale del estadio y llega a una de las tiendas de KFC para hacer su pedido. Algunos medios creyeron que el comercial fue inspirado en Neymar pero lo cierto es que antes del inicio del Mundial ya estaba circulando. 

 

 

Los últimos costeños de Atlético Nacional

Aldo Leao Ramírez, Macnelly Torres, Farid Díaz y ahora Jarlan Barrera, costeños con la casaca verdolaga.
A vísperas del nuevo campeonato en el fútbol colombiano para el segundo semestre de 2019, el "verde de la montaña&qu...