- Foto Cortesía de: Twitter

Antonio Cassano seguirá su carrera en China

Tras haber sido marginado de la Sampdoria, el delantero de 34 años dejó el retiro para más adelante y jugará en China

Como en tantas otras oportunidades a lo largo de su carrera, un conflicto marginó a Antonio Cassano del primer equipo de la Sampdoria en mayo del año pasado. Tras una derrota por 3-0 contra Genoa, "Il Bambino" tuvo una fuerte discusión con el abogado del presidente del club y desde ese momento lo mandaron a entrenarse con los juveniles. Durante el último semestre no disputó ningún partido y hasta recibió una oferta de Rocco Sifredi, empresario de la industria pornográfica, para hacer una película.

Sin embargo, Cassano decidió embarcarse en una nueva aventura: al igual que tantos otros, seguirá su carrera en China. El atacante italiano tiene ofertas del Shandong Luneng y el Guangzhou R&F, ambas por ocho millones de euros al año.

A los 34 años y tras un viaje muy divertido junto a su esposa por Dubai en el que no se privó de nada, Cassano evalúa una última aventura antes del retiro. Y en China lo están esperando, solo queda por definir cual club elegirá. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.