- Foto Cortesía de: To The Lane And Back

Antonio Conte quiere rescatar al gran olvidado del Bayern

El Chelsea quiere continuar reforzándose para poder aspirar a la Champions League

Antonio Conte sigue exigiendo fichajes a la directiva del Chelsea de forma que cuente con una plantilla suficientemente completa para poder aspirar a conquistar la UEFA Champions League después de haber estado ausente en la última decisión.

Ya llegó Antonio Rüdiger, Álvaro Morata y Tiemoue Bakayoko, pero aun así Antonio Conte ha pedido otros tres fichajes, de entre los cuales destaca el nombre de un futbolista que prometía mucho y que se estancó en el Bayern Múnich: Renato Sanches.

Carlo Ancelotti y directivos del Bayern han admitido en anterioridad que es posible la salida del portugués debido a que no ha contado mucho para el técnico italiano y no quieren que la progresión del joven mediocampista se detenga quedándose otra temporada en el banquillo.

A pesar de esto, el Bayern solo está interesado en ceder al futbolista debido a que confían en el potencial del jugador, lo que choca con los intereses del equipo dirigido por Conte, ya que ofertarían 40 millones para hacerse por completo con el futbolista, cantidad que permitiría al club 'bávaro' recuperar su inversión, por lo que habrá que esperar para ver que decide hacer el equipo alemán.

@Max14Castro

Neymar del odio al amor con la hinchada del PSG

El equipo parisino le ganó 2-1 al Liverpool y sueña con la clasificación
El PSG ha logrado una victoria importante en el Parque de los Príncipes. Con un gol de Bernat y otro de Neymar, los parisinos se montan en e...