- Foto Cortesía de: Desmarque

Antonio Mohamed quiere a dos mexicanos en el Celta de Vigo

¿Más legionarios para la selección mexicana?

La llegada del 'Turco' Mohamed al Celta de Vigo podría acelerar el embarque de varios jugadores mexicanos a Europa, y es que según medios mexicanos y españoles, el estratega quiere llevarse a dos de las joyas que trabajaron con el durante su paso en los Rayados de Monterrey. 

Se tratan de César Montes y Jonathan González, quienes podrían hacer su primera aparición en Europa de la mano de Mohamed. En el caso de Montes, su altura, juventud y sobre todo su físico, son algunos de los puntos altos que el estratega argentino ve en el joven defensor de 19 años. Cabe destacar que Montes es prácticamente una de las joyas creadas por el estratega, ya que fue quién lo hizo debutar en la máxima categoría del fútbol mexicano hace un tiempo. Varios periodistas mexicanos han catalogado al defensor como el nuevo 'Rafa Márquez'.

Asimismo, la situación de Jonathan González es bastante similar, sin embargo, cuenta con un poco más de experiencia, ya que ha sido convocado por la Selección Mexicana para un amistoso ante Bosnia-Herzegovina, donde contrajo experiencias nuevas para su manteniendo físico y su autosuperación como futbolista. "Me gusta tener la pelota a mis pies. Soy distribuidor, ataco y defiendo, pero principalmente juego desde atrás, siendo la columna vertebral del equipo", se autodefinía González como sus mayores atributos en un entrevista hace varias semanas. 

No hay duda que la oportunidad que le da la directiva gallega al 'Turco' en traer a varios mexicanos a Europa es más que valiosa, ya que estos podría contraer muchísimos beneficios para la selección absoluta en un futuro. 

Necaxa no pudo con el Campeón

Santos el único que ha vencido a Necaxa en su casa este torneo
Liga BBVA Bancomer México Jornada 11 Necaxa 0 - 1 Santos En un partido trabado, Necaxa propuso pero enfrente tenía a un orde...

TOP | Los atuendos más llamativos de Jorge Campos

Hoy en su cumpleaños recordamos al gran arquero mexicano
Jorge Campos es recordado como uno de los mejores arqueros mexicanos de la historia, sus grandes reflejos, su velocidad y agilidad bajo los tres pa...