- Foto Cortesía de: Antonio Valencia

Antonio Valencia debió disculparse con Mourinho por redes sociales

El capitán de Old Trafford dio un ‘like’ que dio la vuelta al mundo

El ambiente del equipo de José Mourinho no pasa por su mejor momento, en la actualidad se hablan de diversos roces entre el técnico y algunos jugadores, a esa novela le llegó un nuevo capítulo que incluyó al capitán del equipo gracias a un ‘Me Gusta’ en Instagram.

Antonio Valencia se ha consolidado en el United desde su llegada hace nueve años a tal punto que es en la actualidad el capitán indiscutido del club rojo de Manchester desde la temporada 2017/18, gracias a la confianza que le dio Mourinho al ponerle la banda de capitán por primera vez, el lateral le guarda gran respeto a su director técnico.

Desafortunadamente, el ecuatoriano cometió un error en las últimas horas que le causó grandes molestias, a tal punto que tuvo que salir a aclarar a la afición el desafortunado hecho en las redes sociales.

Todo se inició por un ‘like’ que dio el jugador en  una publicación de Instagram de una cuenta de fans de Valencia, lo que parecía una simple foto suya en el partido de Champions League publicada por fanáticos del ecuatoriano, terminó siendo un problema para el futbolista de los ‘Diablos Rojos’, pues la imagen estaba acompañada por una descripción que pedía la salida del entrenador del  equipo, Antonio no se percató del texto que acompañaba la publicación y le dio el ‘me gusta’ de la discordia.

Cuando varios medios publicaron la supuesta “intención” de Valencia sobre la salida del técnico, el jugador tuvo que pedir disculpas públicamente en redes sociales sobre el ‘like’ en la foto, asegurando que no fueron en absoluto sus opiniones y, por el contrario, apoya enteramente a Mourinho y a la plantilla.



“Ayer di ‘me gusta’ a un post en Instagram sin leer el texto que acompañaba la fotografía. Esas no son mis opiniones y me disculpo por ello. Apoyo completamente al entrenador y a mis compañeros. Lo estamos dando todo para mejorar los resultados”, escribió, pues las palabras de la foto decían expresamente que “Mourinho había convertido en un castigo ver los partidos del United” y pedían que el entrenador se fuera del equipo.

La aclaración en su Twitter provocó muchos comentarios en apoyo al capitán alrededor de un “simple error” en su Instagram.

La fuerte frase de James a Kovač tras una nueva suplencia

Los alemanes viven uno de los inicios de temporada más criticados en los últimos años
El Bayern Múnich no pasa por un buen momento, a pesar de ir tercero en la Bundesliga, el equipo de James Rodríguez no logra levantar ...

Neymar iguala a Kaká y supera a Rivaldo en Champions

El brasilero anotó un ‘hat-trick’ en la goleada del PSG sobre Estrella Roja
Neymar sigue sumando goles con la camiseta del PSG, esta vez el brasileño alcanzó un récord con logró bajar del trono a...

El nuevo récord de Piqué en Champions

Se trata de un nuevo hito que ha alcanzado el catalán en Wembley ante el Tottenham
El defensa central e internacional español, líder y general en la zaga azulgrana bajo el comando del DT Ernesto Valverde, cumpli&oacu...