- Foto Cortesía de: Ecuavista

Antonio Valencia extiende su vínculo con el United

El jugador ecuatoriano renovó un año más con los Red Devils

El Manchester United ha anunciado este martes que ha hecho efectiva la opción para renovar por una temporada más al lateral derecho internacional ecuatoriano Antonio Valencia.

Valencia, de 31 años, que ha disputado 271 partidos -21 goles- con el United desde su fichaje procedente del Wigan Athletic en 2009, seguirá así en Old Trafford al menos hasta el 30 de junio de 2018.

"Manchester United ha confirmado que ha activado la opción para ampliar el contrato de Antonio Valencia durante un año más", informó el conjunto entrenado por el portugués José Mourinho a través de un comunicado.

El ecuatoriano, en su octava temporada en Manchester, ha levantado ocho títulos desde su llegada procedente del Wigan, y esta campaña se ha erigido como un fijo en el lateral derecho para Mourinho.

Valencia es el segundo jugador de la primera plantilla del Manchester United en renovar su contrato en la última semana, ya que que el club anunció el pasado jueves la ampliación del contrato del centrocampista belga Marouane Fellaini hasta verano de 2018.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.