- Foto Cortesía de: @tphoto2005

Aparecen fotos inéditas de Maradona de hace más de 30 años

Las imágenes fueron publicadas por un japonés que ya lo hice anteriormente con otros futbolistas

Masahide Tomikoshi es un fotógrafo japonés que desde los años 70 retrata a varios jugadores de fútbol. En marzo de 2018 comenzó a publicar diversas fotos en Twitter e Instagram: “Estoy publicando las imágenes en mis redes sociales porque espero, con eso, agradecer a todos los futbolistas que conocí y a todo el mundo del fútbol”, dijo Tomikoshi.

 

Desde 1974 cubre las Copas del Mundo y ha fotografiado a grandes cracks.Además, aprovechó las Copas Intercontinentales y las giras que hacen los clubes en Japón para aumentar su material. Bobby Charlton, Gordon Banks, Pelé, Franz Beckenbauer, Gerd Müller, Pelé, Rivelino, Carlos Alberto, Zico, Sócrates, George Best, entre muchos otros pasaron por su lente.

 

Sus últimas publicaciones son de una gira que hizo Boca Juniors en 1982. Los Xeneizes viajaron por Estados Unidos, más países de Centroamérica y Asia con Diego Armando Maradona como figura. Tomikoshi le tomó fotos al ‘10’ durante su estadía en Japón donde enfrentaron a la selección local. La calidad fotográfica ha sido admirada por bastantes personas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Maradona tendrá que operarse de las rodillas

El exjugador tiene un grave problema en sus dos rodillas.
Diego Armando Maradona recibió una mala noticia por parte de sus médicos este viernes, al astro argentino le aconsejaron operarse sus...