- Foto Cortesía de: Antena 2

Aparte de Inglaterra estos serían los clubes a los que podría ir James Rodríguez

El colombiano suena para jugar en otras dos ligas y uno de los equipos sería una sorpresa

James Rodríguez ha sido uno de los nombres que más ha sonado en los últimos mercados de verano e invierno, pues el colombiano no tiene muy segura su continuidad en el Bayern Munich y muchos medios lo vuelven a poner en el Real Madrid por la finalización de contrato con el club bávaro.

 

Sin embargo, en las últimas semanas había sonado un interés por parte del Chelsea y el Manchester United, ya que el Madrid busca hacer un canje con alguno de estos clubes por el colombiano, pese a eso la idea suena lejana, ya que la sanción de la FIFA al Chelsea no dejaría que se realizará la transferencia.

 

Los rumores siguen y medios franceses y españoles se suman para apostar a donde iría el colombiano, uno de los más fuertes ha sido el acercamiento del PSG tras haberle comentado una publicación donde James expresa que está pronto a volver después de la lesión que tuvo el pasado abril por un endurecimiento muscular. Esto ha dado pie para que muchos aficionados lo pongan con un pie en el equipo parisino la próxima temporada.

 

 

Pese al rumor del PSG, uno de los que más sorprende es el supuesto interés que tiene el rival de patio del Real Madrid, el Atlético de Madrid parece ser de los equipos que se van a meter a la puja por adquirir los derechos del colombiano. Es sorpresa, ya que la afición del equipo blanco le tiene aprecio a James y su paso al ‘colchonero’ sería bastante controversial.

 

 

Aunque todavía todo son rumores, si se puede ver que el colombiano no será tenido en cuenta la próxima temporada con el Bayern Munich y muy seguramente tendrá que cambiar de aires.