- Foto Cortesía de: Los Andes

Apenas se lastimaron

Belgrano y Gimnasia, en un duelo de equipos golpeados, igualaron 1 a 1 en La Plata, y siguen si sumar de a tres

No hubo mucho para rescatar en el compromiso disputado entre Piratas y Lobos. Ambos vienen de ser eliminados en semifinal de la Copa Argentina, y eso se está notando en sus últimos encuentros.

Lastimados como están, se las ingeniaron mínimamente para dar un espectáculo que llegó apenas a un discreto. Pero que al menos contó con dos emociones repartidas en cada lado.

Casi sin aproximaciones serias en los arcos en el primer tiempo, en el segundo aparecería Mariano Barbieri que la guapeó dentro del área tras la salida de un lateral, mandó el centro atrás, que empujó Matías Suárez al gol en el minuto 23.

El 1-0 en favor del equipo de Madelón no le dio tranquilidad y no tuvo el carácter para mantenerlo. Porque siete minutos más tarde, llegó Lorenzo Faravelli para conectar en la puerta del área la pelota, y batir a Olave con un derechazo. Lo extraño, es que el empate llegó de una contra del equipo de Alfaro, tras que el larguero le había evitado el 2-0 a Lértora.

El empate no le hace mal a ninguno, y aunque siguen sin ganar, ninguno de los dos mereció más que el otro. Este resultado deja a Gimnasia con 15 puntos, mientras que Belgrano suma 10.

Fecha 14: Belgrano – Central y Godoy Cruz – Gimnasia.

Juan Carlos Olaveanunció que frente a Central será su partido de despedida, y que se retira como profesional.

@marnaudo