- Foto Cortesía de: Mundo Deportivo

APLAUSOS | El gran gesto de CR7 con un niño en pleno partido

El portugués hizo una sencilla pero noble obra ante un niño de 8 años

Aunque muchos lo traten de arrogante, egocéntrico y odioso, Cristiano Ronaldo tiene un corazón enorme con todo lo que tenga ver con los niños y justamente eso fue lo que pasó el día de ayer en el juego ante Letonia. El luso protagonizó un bonito gesto con un niño que entró al campo, algo que deja mucho que decir del astro madridista.

En pleno partido, -En el que Portugal venció a Letonia 3-0 con doblete y asistencia de Ronaldo-, un niño decidió evadir la seguridad y meterse al campo de forma fugaz. El pequeño de unos 9 años corrió hacia justamente estaba Cristiano para abrazarlo y saludar al jugador. El portugués también lo abrazó y hasta tuvo el buen gesto de quitarle su gorra y acomodarsela hacia atrás, tal como le gusta a él ponérsela.

Minutos después, la seguridad de estadio corrió hacia el niño y lo obligó a salir de la cancha. El pequeño salió sin decir nada pero con una sonrisa pegada a su cara gracias al bonito gesto del crack merengue con el. 

La pequeña obra que hizo el portugués fue viral en solo minutos. Ronaldo se convirtió en noticia gracias a un pequeño gesto que no le costaba nada y que plasmó una sonrisa en el niño para el resto de su día, algo muy emotivo para él.

MIRA EL VÍDEO:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.